Gespo

Saber de una deuda

muchas gracias.

Hola buenas tardes el dia 15/09/2021 me llego una notificacion por via gmail de una deuda con el monto de $64152 me gustaria saber de que se trata la deuda o de donde es por favor muchas gracias.
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada Sra. Pachecho, le informo que el mail recibido corresponde a una deuda originada en la Financiera Tinuviel S.A. Según la información brindada por la financiera, se trata de dos créditos otorgados en ****, los cuales registran cuotas impagas. La transacción se realizó mediante acreditación del crédito en su cuenta bancaria, y mensualmente se debían descontar las cuotas de los préstamos de la misma cuenta bancaria. El primer vencimiento impago es de Marzo de **** y las cuotas eran de $ *** para un préstamo y $ *** para el otro, habiendo acordado un plazo de 18 meses para su devolución. Quedamos atentos a cualquier otra información que podamos brindarle o para poder avanzar en un plan de pago.

Gespo Representante de Gespo

Estimada Sra. Pachecho, quisiéramos saber si recibió nuestra respuesta y la resulto clara, para poder cerrar el reclamo. Aguardamos acepte la solución.
gracias!