Gespo

Robo de datos. estafa, fraude

Comencé a recibir en fecha 13/06/2023 mail de deuda con una firma o financiera anticipo.com. Este estudio gespo, pretende que pague deuda que jamás gestione. Y con motivo de haber sido ya e*****do por otra firma de estas, que dicen otorgar crédito, pero en verdad, se dedican a e*****r a cualquiera. Roban datos, con falsas publicaciones. Por tal, les pido tengan a bien tratar de contactarlos para que sean comunicados y desistan de su ilegal accionar, caso contrario, iniciaré todas las medidas necesarias para accionar legalmente. Muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Carlos A  Solución rechazada:  +1

No puedo validar nada en absoluto, ya que no se han comunicado por ningún medio, para solucionar lo que ellos generaron!!!

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, le informo que el crédito al que hace referencia fue otorgado en la firma Efecred, de San Justo, calle Perú ****. Si se tratara de un fraude hay dos condiciones que lo hacen poco probable, la primera es que tiene abonadas dos cuotas de las 4 que debía abonar, la segunda es que su deuda está informada en Banco Central de la República Argentina, bajo la denominación Barsatex S.A. que es quien efectuó la financiación, en situación 5. Si aun asi no recordara el préstamo, puede responder al mail que recibió y es motivo del presente reclamo que le acompañen la documentación del mismo. Atte, Equipo Gespo, tel **** ****.

Carlos A  Solución rechazada:

Quiero informar al est. Gespo, que la firma nidisef o barsatex, como figuraban en mis recibos de sueldo años atrás, no solo que me descontaron varias cuotas en 1 mes, sino que al 3r mes, me vaciaron por completo la cuenta, dejando un total de 0$ en la cuenta. Por su mal proceder, que encuadra en lo ilegal, pongo en su conocimiento, que intentamos comunicarnos hasta por este medio con barsatex. En dichas ocasiones, evadieron llamados y rechazo de telegramas, en las tantas direcciones que poseen. Y voy a reiterar y continuar con dicho reclamo, porque es la entidad nombrada, la que debe resarcir el daño causado. A lo nombrado, agregó que procederemos a realizar gestión para que Uds, que ahora aparecen como firma que pretende cobrar lo que fue en su momento un Daño a mi persona, como los únicos responsables, ya que han nombrado a la firma que produjo la estafa. Y que al parecer, no fue puesto en su conocimiento. Atte

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, no hemos recibido su mail tal como le pedimos el 20/06. Sin ello, no podemos hacer ninguna evaluación. Aguardamos el mismo.-

Carlos A  Solución rechazada:

Se ponen como medio para cobrar algo que fue mal cobrado ya hace años. Primero, la deuda, caduca después de 5 años, y ya pasaron casi 7. Segundo, es ilegal vaciar la cuenta bancaria, y además, no se respeto el contrato al descontar más de una cuota mensual. Tercero, el que sigan cambiando el estudio de cobranzas, solo hará que sean más los que deban gestionar la devolución de lo extraído sin mi consentimiento. Y por último, está sera mi última conexión por este medio. De recibir otro correo, u otra comunicación por cualquier medio, presentaré todas las pruebas que correspondan, para que se inicie el proceso judicial, ante mi letrado. Atte

Carlos A  Solución rechazada:

Pretenden cobrar por algo que por nidiseb, fue improcedente, ya que en 3 meses no solo se cobraron la deuda, sino que además, me vaciaron mi cuenta, provocando un gravísimo daño e incumpliendo la legalidad. A todo esto, la supuesta deuda, ya eximio, caducó por haber trascurrido más de 5 años. Iniciaré las acciones que correspondan y deberán resarcirme con la devolución de los haberes sustraídos. Muchas gracias. Atte

Carlos A  Solución rechazada:

Siguen insistiendo en un cobro que es un fraude y estafa. Paso a legales. Gracias

Ezequiel R

Como siguio el tema de la ****** que le hicieron? Estas mafias tienen que desaparecer.

Carlos A

Estoy en espera a resolución por el abogado, porque han rechazado telegrama y siguen con la demanda. Son ******dores!!!

Ezequiel R

Si,te van a mandar algun que otro mail automatico,pero es poco comun que te den una solucion,salvo que te puedan sacar mas plata de la que corresponde. Fijensen que aca,todos los mensajes son los mismos,los que mandan Anticipo.com,Barsatex s.a,Unibrica s.a y Romachi s.r.l. ¿Les parece que estos usureros se manejan de la manera correcta? Gespo es lamisma escoria.

01 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder