Gespo

Refinanciar deuda

No voy a paagr ese importe de 180 mil por el.prestamo que me dio efectivo ahora por 40 mil pesos, iremos a un arreglo con cómodas cuotas ya que soy sola com dos hijos y una cuota alta de 14 mil que quería que pague gespo por la deuda, yo quiero devolver una cuota razonable y un importe acorde al préstamo que saque, no voy a pagar intereses usureros

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, indiquenos cuál es la propuesta de pago concreta que quiere realizar y la elevamos a la entidad para su avaluación. Gracias

Daniela L  Solución rechazada:

yo saque un préstamo el año pasado en efectivo ahora por 40 mil y puedo devolver hasta 50 mil más no puedo y lo puedo devolver en cuotas!!

Daniela L

puedo devolver 50 mil en cuotas no ese importe abismal y usurero de *** mol pesos imposible de pagar

Gespo Representante de Gespo

Estimada Daniela, no es aceptable su oferta. Le dejo el link de Banco Nación Argentina. ****s://****bna.com.ar/Simulador/SubInterna/NacionDestinoLibre?subInterna=SimuladorPrestamosNacionDestinoLibre para que dimensione el costo de un préstamo en el Banco más grande del país: le presta $ 40.*** y devuelve 12 cuotas de ****.74= *****.88. Otra opción, Banco Galicia Ejemplo de Préstamo de $10.*** en 12 meses, valor primera cuota = $***,67 (capital) + $ ***,50 (intereses) + $9,86 (impuestos) = $$ 1.***,78. Quiere decir que le presta $ 10.*** y en 12 cuotas devuelve *****.36. Le dejo el Link ****s://****bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/ProductosyServicios/prestamos-personales-banco-galicia . Los dos Bancos de referencia superan ampliamente los $ 50.*** que pretende devolver en cuotas… le solicitamos que estime un plan de cuotas que supere estas opciones. Considere que su préstamo no fue adquirido en un Banco, sino en una financiera, razón por la cual los costos se incrementan notoriamente.

Daniela L

bueno yo no voy a devolver *** mil que pretenden uds el estudio gespo o efectivo ahora, voy a devolver un número razonable y acorde a lo que me prestaron, devuelvo ***** más no puedo, soy paciente de riesgo y no estoy yendo a trabajar desde marzo del año pasado y además soy separada con dps hijos y no tengo ayuda de nada

Daniela L

y por fvor yo tengo intenciones de pagar la deuda pero un valor razonable u normal, ni valores exorbitantes como quiere ellos,sabemos que tienen interés usureros y eso no es legal y dejen de amenazar y hostigarme porq dañan mi salud

Gespo Representante de Gespo

Si ustded tiene acceso a un crédito con la financiación que plantea, le ofrecemos una certificación de deuda para cancelar. Lamentablemente, desde Gespo no fijamos las condiciones de otorgamiento y sólo somos intermediarios entre acreedor y deudor, ajustándonos a las politicas de cobro que nos autoriza el acreedor y la ley *****. Si usted tiene un inconveninete con la financiación aceptada al momento de tomar el crédito debe plantearlo a su acreedor. Nuestra intervención se limita al cobro del saldo vencido impago, sin amenazas ni hostigamientos, de hecho mantuvimos 7 comunicaciones en el mes de mayo y 6 de ellas fue porque usted contactó a Gespo. Atte.-

Daniela L

no entiendo lo que dice entonces aceptan 60 mil para cancelar todo el préstamo?

Daniela L  Solución rechazada:

no hubo respuesta

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, de su mensaje no podemos concluir que haya hecho una propuesta de pago concreta. Quedamos a la espera.