Gespo

Quiero mi libre de deuda urgente

Buenas tardes quiero denunciar al grupo gespo cobranza ya que eh abonado todas las cuotas y no me dan mi libre de deuda .. Llame mande mjs y no me responden nada ...necesito mi libre de deuda urgente grupo gespo. Para presionar que page te amenazan y cuando abonas todo no te responden mas

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, el libre deuda lo puede solicitar enviando un mail a la casilla convenios*gespo.com.ar ó info*gespo.com.ar. También lo puede pedir a la financiera, ****adelantos.com.ar.-
Saludos

Lucrecia S  Solución rechazada:

Ya hable con la financiera adelantos y me dijeron que ellos no pueden darme ya que la deuda la cobraron ustedes .. mande email a las 2 casillas y me rebotan .. necesito con urgencia o iniciare acciones legales yo page todo y quiero mi libre de deuda

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Hola, revisá tu correo, dado que hace unos minutos te lo enviamos desde notificaciones*gespo.com.ar. Saludos.

Darío M

Quiero mí libre de deuda

Darío M

?

Lucrecia S

Muchas gracias por la pronta respuesta y solucion

Lucrecia S  solución recibida:

Recibi mi libre de deuda .. al fin