Gespo

Q g positiva me confirme la cancelacion de la deuda q yo pague y se lo trasmita

Yo mantenia una deuda con una prestadora Cuotitas ,la cual me cobro atraves de ustedes gestion positiva ,llegamos a un acuerdo y pague dicho acuerdo .

Yo mantenia una deuda con una prestadora <a href="/cuotitas">Cuotitas</a> ,la cual me cobro atraves de ustedes gestion positiva ,llegamos a un acuerdo y pague dicho acuerdo . ahora resulta q se comunican con migo una empresa de cobranza factora y me intiman a pagar la deuda con cuotitas ;deuda q ustedes me cobraron.
Christian S  Solución rechazada:

No me respondieron

Maria D

me sucedio lo mismo, yo tenia deuda con MY CREDIT, me derivaron al estudio gestion positiva, me dejaron la deuda en 10mil pesos, me sacaban los intereses cancelando ese miso dia . Hice el pago, pero nunca me dieron el lbre deuda, y ahora me llaman de otra empresa reclamando esos intereses

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado Christian, con fecha 21/12/**** nos ingresó su queja, que notamos es de hace tiempo, pero no estaba dirigida a Gespo S.A. Le informo que en el día de hoy le enviamos desde convenio*gespo.com.ar su libre deuda, que solicitamos a Cuotitas S.A.. Esperamos pueda oponerla a quien quiera reclamar la deuda que canceló con esta agencia. Aguardamos acepte la solución.

29 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder