Gespo

Pagos

Me contactaron para cancelar un préstamo que tenía con una financiera online que se llama anticipo. Pero nunca envían libre deudas. Luego salen con que sigues debiendo. Pues ahora quiero pago devuelta

Nicolas A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, hizo un convenio en dos cuotas, pagó la primera y solicito a Mercado Pago el reverso del misma. Razón por la cual no cancelo la deuda y no es posible emitir un libre deuda.

Nicolas A  Solución rechazada:

Bueno y si me pasan la segunda cuota la pago ahora y me mandan libre de deuda así ya quedamos por terminado

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, como solicitó el reverso del pago el mismo le fue reintegrado a usted por mercado pago. En tal condición, su convenio quedó impago y se dio de baja. Hoy la deuda con Anticipo ya no se encuentra asignada a Gespo, razón por la cual no tenemos convenio que ofrecerle, por lo que recomendamos se contacte directamente con su acreedor. Atte.-

Nicolas A  Solución rechazada:

No! Jamás me reintegraron el dinero, en más hablé con asesores de Mercado pago y me dijeron que ustedes gespo cobró esos $27.*** y
Monedas que les pague. Así que no digan que me hicieron devolución.