Gespo

Pago en cuotas

muchas gracias, aguardo una respuesta favorable.

Me enviaron un whatsapp de gespo por una deuda que yo tenia, que venia haciendo los pagos, pero como tuve problemas con empresas que me sacaban plata, mi banco emisor decidió hacer stop debit . me piden que cancele en 2 cuotas, lo cual yo le pedí por favor si podía ser en 3 y no me aceptaron. Yo no me estoy negando a pagar, entiendo y se muy bien que se debe, pero también pido por favor que tengan empatia, ya que estamos atravesando una situación difícil. muchas gracias, aguardo una respuesta favorable.
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, de acuerdo a su solicitud, enviaremos al acreedor su propuesta para cancelar en 3 cuotas. Las mismas serían por un monto cada una de $ *****. Aguardamos su conformidad para proceder.
Atte.-
Equipo Gespo

17 de Diciembre a las 18:25 hs.
Ana K  solución recibida:

Hola! Acepto en 3 cuotas de $ 18.***. Tengo que volver a comunicarme? Cuando pago la primer cuota? Aguardo sus comentarios.

17 de Diciembre a las 19:35 hs.
Ana K

Buen día, quiero saber si Gespo acepto la propuesta del pago de 3 cuotas, porque me estan enviando mensajes por pago total.
Aguardo sus comentarios.
Saludos.

21 de Diciembre a las 10:09 hs.
Gespo Representante de Gespo

Estimda Karina, ya hemos cursado el pedido de excepción a la Financiera, en cuanto recibamos la respuesta la estaremos contactado para informarle el resultado y pasarle toda la información para abonar en caso de que sea aprobada. Saludos.

21 de Diciembre a las 10:24 hs.
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimda Karina, su plan fue autorizado, ya le hemos enviado por whatsapp las indicaciones para que pueda abonar la primera cuota.
Saludos cordiales

21 de Diciembre a las 13:07 hs.
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimda Karina, vemos que aceptó la solución, comenzó con los pagos, pero ello no se refleja aquí, donde inició su reclamo. Le solicitamos acepte la solución propuesta, dado que en los hechos ya lo hizo. Gracias

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimda Karina, vemos que su plan ya fue cancelado. Aguardamos aceptación de la solución. Saludos.

Ana K  solución recibida:

Buenas tardes, necesito que la Empresa Gespo me envíe el libre deuda.
Aguardo respuesta a la brevedad posible.
Saludos
Ana Karina Fernández