Gespo

Pago de cuotas ya saldadas hace un año

Se les ha dado tanto a ustedes como a adelantos.com pruebas fehacientes de que finalize de pagar mis deudas hace un año, adelantos.com quedaron en contactarme en febrero de este año para darme el libre deuda y nunca mas me respondieron. O se ponen de acuerdo con ustedes y su cliente para entregarme el libre deuda o nos vemos en el juzgado cuando le citen.

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, reiteramos el pedido que le hicimos por whatsapp para que acompañe el libre deuda o en su defecto el/los comprobantes de pago, para que podamos solicitarle al acreedor, con documentación respaldatoria, si corresponde el reclamo o la emisión de libre deuda. Atte.-

Federico E  Solución rechazada:

Envié el comprobante este jueves 04/05/23. Todavía sin respuesta.

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, refiero la respuesta emitida por la entidad: al momento que realizó el pago que nos envió adeudaba 3 Cuotas Financieras por un monto de $**** en total. $*** de Intereses Punitorios y $**** de Suscripciones al club adelantos, razón por la cual el pago realizado resultó insuficiente para cancelar el crédito. Adicionalmente, no tiene tramitada la baja de la suscripción al Club Adelantos por lo que sigue devengando mensualmente.