Gespo

No reconocimiento de pago y cancelación del préstamo otorgado

Este estudio gespo (cuit 30712392793, me reclama una deuda de más de 74000 por la última cuota de un préstamo con basartex sa (cuit 30715687093), el cual ya pagué vía transferencia bancaria, tengo todos los comprobantes de pago y los movimientos bancarios correspondientes que comprueban que el pago se envió al cbu de la empresa de cobranza que ellos indicaron (nidiseb textil sa cuit:30715687271). Sin embargo, ellos siguen reclamando. Acabo de iniciar un reclamo en la secretaría de defensa del consumidor para iniciar una mediación legal al respecto. No me parece justo volver a pagar, considerando que no me resultan para nada confiables si finalmente, no registran los pagos que uno realiza. Los préstamos los gestioné a través de agencia credisur quilmes (sita en calle 12 de octubre n° 366, quilmes oeste), que tiene su sede central en pedro etchegoyen 621, b1852fum burzaco, provincia de buenos aires.

Silvia A  Solución rechazada:

No me resolvieron nada porque siguen sosteniendo que debo una cuota