Gespo

Me siguen descontando no ha respesta

Hola el 30 de mayo cancele una deuda con la empresa patagonia segun gespo ya lo cancele y querdaron en enviarme el libre deuda hasta el dia de hoy no recibi nada el 18 de junio la empresa me volvio a descontar de mi aguinaldo y el 30 de junio de mi sueldome descotaron mas 40 mil pesos gespo me bloque del celu y la empresa me pide el comprobante de cancelacion maricel torrez 24178301

Gespo Representante de Gespo

Estimada Maricel, no tenemos registro de ningún acuerdo alcanzado entre usted y Gespo para cancelar la deuda de Patagonia Cred. Tampoco tenemos registro de pago alguno hecho a Gespo. Razón por la cual desconocemos el motivo del reclamo hacia Gespo. Por favor, indíquenos la fecha de pago, el medio utilizado y el nombre de la empresa receptora del pago (ejemplo: 25/05/**** Rapipago Empresa **** Gestión Positiva), así podemos entender su queja y buscar una solución. Gracias

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución: