Gespo

Me saquen de judiciales

Me dirijo a ustedes levill hector hernan dni 18670616
ni de que préstamo.
sacar algo con ustedes.

Me dirijo a ustedes levill hector hernan dni 18670616 ya que recibo reiteradas llamadas por parte de un estudio de cobranzas para intimar a pagar una cuota atrasada que ni ellos saben que numero ni de que préstamo. actualmente tengo el préstamo solicitado el 2020 bajo número de producto 15364130 al dia, todos los pagos realizados en tiempo y forma, no voy a permitir que me sigan acosando por llamadas de cobranza, quiero terminar este préstamo, solicitar el libre deuda y nunca más volver a sacar algo con ustedes.
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, no gestionamos su caso desde 07/12/**** y este reclamo nos ingresó hoy, 21/12/****. Entiendo que en este transcurso de tiempo no ha recibido notificaciones desde Gespo S.A. Aguardamos su respuesta para cerrar el caso. Gracias

21 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder