Gespo

Matrato

Llame hace 2 minutos solo quería informar que había cancelado la deuda. un señor me atendió me trató mal. Le dije mi número de dni cuando me lo consulto y con un tono desagradable me dijo más despacio que te crees que soy una máquina? le preg si no tenia otro número de wsp para poder enviar el comprobante de pago y me dijo si te doy un mail es por que no tengo otro número que te pensas. Y cuando me paso el mail me dijo anota rápido por que no re lo voy a repetir. Yo cancele ya mi deuda. Pero no es justo que te maltraten así voy ha hacer la denuncia a defensa del consumidor. Me atendieron cuando me hicieron el convenio y me trataron bien. Y hoy me sentí muy mal con tanto mal trato. Por favor que alguien me responda si puede. No me merezco ese mal trato.