Gespo

Libre deuda

Buenas me fue muy difícil ponerme en contacto con ellos...llegué a un acuerdo y realice el pago de dicha deuda hora lo que quiero es el libre deuda correspondiente...no puede ser que tarden mucho en dártelo,en informar a dichas entidades...necesito una solución desde ya muchas gracias!!!

Jimena A  Solución rechazada:

Nunca contestaron la verdad para poder pagar ya fue todo un tema cambian mucho de número de washap y una vez que podes llegar a pagar ya no te responde más mi siguiente paso va a ser por defensa al consumidor que ellos actúan por que un libre deuda en 72 hora o como mucho 10 días tendría que dármelo....

Jimena A  Solución rechazada:

Sigo esperando el libre deuda lo necesito con urgencia no pueden tardar tanto en darte un simple papel si no voy a recurrir legalmente para que cumplan

Jimena A  Solución rechazada:

Seguimos a la espera y sin respuestas

Jimena A  solución recibida:

Tardan mucho pero bueno cumplieron casi 2 meses para dártelo tendría que poder procesar más rápido

02 de Febrero a las 12:25 hs.