Gespo

Libre deuda

espero pronta respuesta.
gracias

He cumplido con lo pactado sobre la refinanciación de deuda. Realice el último pago en la fecha 08 de julio 2021; no solo no obtengo el libre deuda sino que también me llaman desde distintos números telefónicos para cobrar un pago ya efectuado. llame para solicitar el libre deuda que en un principio quedaron en enviar. Luego me indicaron obtener la app de walmart, hice el pedido y no tengo respuesta ni solución por ningún medio. espero pronta respuesta. gracias
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado Osvaldo, tomamos nota de su pedido, pero no está al alcance de Gespo S.A. la emisión del libre deuda, porque no fuimos su acreedor ni sus pagos fueron realizados a cuentas de Gespo. Por el contrario, los mismo fueron directamente a la cuenta de su acreedor, sin intermediación de Gespo S.A. Independientemente de ello, hemos consulta con IUDU Compañia Financiera S.A., la situación de su último pago y el plazo en que estará disponible el libre deuda. En cuanto recibamos una respuesta le volveremos a escribir por este medio.

Osvaldo

La empresa Gespo fue la encargada de seguir y recibir los comprobantes de pagos con el fin de asentar el cumplimiento del acuerdo de refinanciación. Si ahora no me dan la solución al obtener el libre deuda, entonces cual fue su función? Para que han llamado de manera insistente para acreditar los pagos? .

Osvaldo

Recibieron una carpeta de cliente, se encargaron de acordar un acuerdo y ahora no saben y no pueden dar un libre deuda? Entonces para que intervinieron?

Osvaldo

La Sra. María Paz es quien se encargó de ofrecer un convenio y recibir los comprobantes de pago. Desde su estudio juridico u oficina se han realizado las llamadas y pedido de cumplimiento.

Osvaldo  Solución rechazada:

Hemos pasado todos los comprobantes de pago y dicen que el ultimo no se acreditó ( 09/07/21).Por lo tanto todavía no me dan respuesta.

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, cómo nos comprometimos el día 03/08, en el día de hoy le enviamos por por mail desde la casilla convenios*gespo.com.ar un mail a su casilla ysa***ova*gmail.com el libre deuda emitido por la financiera. Esperamos dar por concluido su pedido en forma satisfactoria.