Gespo

Libre de deuda gespo cobranzas

Necesito que está empresa de cobranzas me envíe libre de deuda ya que aboné dos veces y nunca me enviaron el libre de deuda ya que trabaja para el banco hipotecario pero nunca más me enviaron nada inclusive el número de celular no lo tienen más o me bloqueron exijo que me lo envíe.si no los denunció

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada Noelia, el acreedor era Banco Hipotecario, por ende el libre deuda debe solicitarlo al propio Banco. Le dejo las casillas de correo a las que debe escribir para que se lo envíen: ATENCION*hipotecario.com.ar y/o GESTIONES*hipotecario.com.ar. Igualmente, nos estaremos contactando con usted para pasarle esta misma información por correo o whatsapp. Saludos!!

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, efectuó la solicitud de libre deuda a los mails que le dejamos en el comentario anterior?

01 de Febrero a las 12:39 hs.Responder
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, por whatsapp le hemos remitido nuevamente los datos para que solicite el libre deuda.