Gespo

Libre de deuda

Tuve una deuda con la tarjeta de crédito de walmart y changomas, la cual abone mediante el estudio gespo, quiero mi libre de deuda.

Maximiliano H  Solución rechazada:

Cumplí con el plan de pago pactado, solo.qie me pusieron fecha de vencimiento los 18 de cada mes, como yo cobro después de esa fecha, aproximadamente 20/22 lo pagaba ese día. Así que me cobraron una cuota adicional supuestamente por los intereses generados por esos 2 o 3 días que pagaba fuera de fecha. La atención de los asesores es muy mala, te gritan y tratan de ignorante por teléfono. Una empresa de m... la verdad.

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, le brindamos el día 21 la información por whatsapp a las 10:26: LIBRE DEUDA: 60 DÍAS HÁBILES telefónicamente ****-***-****. El teléfono corresponde a Banco Supervielle, actual administrador de Cordial Compañia Financiera. Por razones de confidencialidad no podemos brindar el número al que se envió el mensaje, pero fue al mismo al que adjuntaron el comprobante de pago el día 21/03. Aguardamos prosiga el trámite y cargue una nueva pedido vencido el plazo si solicitado, no se lo entregaran. Saludos cordiales