Gespo

Fraude económico

Están intimandome por una supuesta deuda a efectivo ahora. La cual fue debitada en tiempo y en forma. Es decir que no debo nada a esta entidad de préstamos. Quiero solución urgente!!!! mediante escrito. Son unos e*****dores!!!!

Nancy N  Solución rechazada:

Siguen intimandome. Son estafadores!!!!

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada Nancy, consultamos con Efectivo Ahora, la firma con la cual tiene el préstamo, y nos indica que le otorgaron el 14/09/**** un prestamo de $ 13.*** a devolver en 12 Cuotas de $ ****.00. Debía devolver un total de $ *****. Registran debitos en su cuenta por $ ******,83 y reintegros por pedido suyo por ******.70. En conclusión, sólo cobraron ****.13 y adeuda $ *****.37 con punitorios incluidos. Le agradeceremos indique con claridad y documentación respaldatoria sobre lospagos que usted entiende realizó y están contabilizados. Tiene nuestros datos para contactarnos, igualmente le estamos enviando el detalle por mail. Atte.-

Nancy N  Solución rechazada:

No! Porque está todo debitado y registrado en el banco Macro. A uds!!!! No les debo absolutamente nada!!!!!! Vamos a la justicia!!!!! Yo tengo todo en regla!!!!!!!!

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, le hemos enviado el detalle de cada uno de los debitos y la anulacion de cada uno de ellos. Le solciitamos revise la informacion recibida y nos dé una respuesta. Resta que usted revise los movimientos bancarios y confirme si registra alguno que no hayamos considerado y ello determine la cancelación de la deuda. Atte.-

Nancy N  Solución rechazada:

No pagaré absolutamente nada!!!! Porque No debo nada!!!! Fraude económico y demás está utilizando como medio para robarme!!!!! La única solución es mediante comprobantes escritos de pago y libre deuda. Por lo tanto no hay mediación!!!! Dejen de hostigar y presionar para que de esa manera me roben!!!! Ladrones!!!!! Estafadores!!!!

Nancy N  Solución rechazada:

Solo intimaciones y mentiras. No recibí mi libre deuda.

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, el prestamos lo sacó con Efectivo Ahora, una Financiera para la que Gespo S.A. da servicio jurídico, pero no somos la Financiera que le otorgó el crédito y no le hemos cobrado nada.
Le estamos pidiendo el detalle porque necesitamos verificar sus dichos para hacer el informe y dar nuestra recomendación a la Financiera sobre si corresponde la cancelación y emisión del libre deuda.
Su cuenta bancaria es privada y la única que puede acceder a esa información es usted, razón por la cual si usted no nos la envía no podemos hacer ningún análisis de su caso.
Saludos cordiales,

Nancy N  Solución rechazada:

Les envié comprobante de contrato. No coinciden las fechas de las cuales uds están cobrandome. Y si estuvieron cobrandome para finalizar un pago de un préstamo que no realicé. Ahora...piden comprobante. Por lo tanto comenzaron al revés. Falta de profesionalismo, son cómplices o...son los mismos estafadores!

Nada de solución!

06 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, en el día de la fecha respondimos a su último mail en el que nos envió los datos de un cre´dito anterior, el cual efectivamente se encuentra cancelado y le adjuntamos su libre deuda. Respecto del crédito tomado con posterioridad, le adjuntamos el comprobante de transferfencia de los $ 13.*** a su cuenta bancaria, la misma en la que se depositó el primer préstamo. Le pedimos que verifique su extracto bancario para confirmar que el dinero le ingresó y si posteriormente realizó la devolcuión dle mismo. Saludos cordiales,

15 de Febrero a las 12:18 hs.Responder
Nancy N  Solución rechazada:

No debo absolutamente nada!!!! Tengo comprobantes!!!! Me debitaron todo y más!!!! Cómo no pueden seguir robando a través de débito quieren presionarme de ésta manera, con mentiras, para seguir robando!!!!!! En la justicia sres ladrones nos vemos!!!!! Ladrones!!!!!!

15 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada, cerramos el reclamo dado que no aportó ninguno de los comprobantes que manifiesta tener respecto de la transferencia que recibió el 14/09/**** por $ 13.*** con motivo de un segundo préstamo. La documentación que envió corresponde al primer crédito, sobre el cual ya cuenta con el libre deuda y nada sobre el mismo se ha reclamado.
Saludos cordiales

15 de Febrero a las 14:00 hs.Responder
Nancy N  Solución rechazada:

Nada de solución. Son ladrones.

21 de Febrero a las 6:02 hs.Responder