Gespo

Estafadores

Hay un estudio juridico llamado gespo que me reclama una deuda de 24000 de una empresa llamada adekantos.com realizado según ellos el 23/8/2023.-dicen que para sacarme del veraz tengo que pagar solamente $200000 y me dan el libre deuda .-ahroa bien yo no recuerdo haber sacado ese orpestamo, no figuro en veraz nunca me rclamaron nada de esa deuda y por 6 meses me quieren cobrar un 1000% de interses,.si eso no se llama usura y e***** que sería,.la empresa a denunciar es estudio juridico gespo representante de la em presa adelantos ,com que seguramente es alguna de esas empresas que están poniendo a todos en cana por e*****dores.-por eso les pido que dejen de amenazarme con denuncias falsas e importes de usura,.

CLAUDIOFABIAN R  Solución rechazada:

Todavía no