Gespo

Deuda

Hola quiero denuncia a amenazas que realizan, uno quiere abonar una deuda encima q no es de ellos, pero nunca bajan a un $ adecuado quieren lo q ellos quieren q paguen

Gespo Representante de Gespo

Estimado, cuál es la propuesta de pagos que quiere realizar?, así la elevamos al acreedor y consultamos si la acepta. Aguardamos su respuesta. Gracias

09 de Febrero a las 15:02 hs.Responder
Rojas R

Hola solo puedo abonar 6mil mensuales, todo sabemos la situación económica de cada uno y d otra manera no puedo habrá meses q podré entregar más pero este mes no conté con sueldo

09 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Rojas R  Solución rechazada:

Aún no no hay caso para nada

14 de Febrero a las 8:16 hs.Responder
Gespo Representante de Gespo

Estimado, le hemos comunicado el plan autorizado por el acreedor al su whatsapp. Aguardamos acepte la solución propuesta. Saludos.

15 de Febrero a las 9:45 hs.Responder

No fue resuelto jaja

25 de Febrero a las 4:33 hs.Responder
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimado, no fue resuelto por propia elección suya. Se le autorizó excepcionalmente el plan en cuotas de $ ****, prometió abonar la primera el día 17/02 y al día 01/03 no lo hizo. Desde el estudio damos por concluido este reclamo, atento que reconoce la deuda, se le dan las posibilidades de pago y usted opta por no abonar. Atte.-

No no es así chau

Rojas R  Solución rechazada:

Quieren cobrar una fortuna por algo que ustedes comoraron

Noo