Gespo

Consultar por mi deuda

Hola buenos dias yo tengo una deuda con Naranja de Banco Galicia la deuda se paso al estudio ff frankel en el dia de ayer me contacta un supuesto abogado q me indica que mi deuda es de 26000 pesos veintiseismilpesos y q con la suma de 7350 pesos cancelo la deuda el abogado por lo que informa es de estudio gespo sebastian sinelli tomo 111 folio 315 yo queria saber si es valido tanto la cancelacion como el abogado en cuestion mi interes es cancelar la deuda y no deber nada ni tampoco regalar la plata a a cualquiera q me manda un mail hay muchos roba datos y me gustaria saber q no es un engaño muchas gracias

Hola buenos dias yo tengo una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> la deuda se paso al estudio ff frankel en el dia de ayer me contacta un supuesto abogado q me indica que mi deuda es de 26000 pesos veintiseismilpesos y q con la suma de 7350 pesos cancelo la deuda el abogado por lo que informa es de estudio gespo sebastian sinelli tomo 111 folio 315 yo queria saber si es valido tanto la cancelacion como el abogado en cuestion mi interes es cancelar la deuda y no deber nada ni tampoco regalar la plata a a cualquiera q me manda un mail hay muchos roba datos y me gustaria saber q no es un engaño muchas gracias
Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

El titular del reclamo está en condiciones de confirmar que los datos fueron verificados fehacientemente, que recibió ya el libre deuda, y que se ha dado fiel y correcto cumplimiento con lo pactado hasta la fecha por parte del representante de FF Frankel.

04 de Diciembre a las 17:45 hs.
Pablo A  solución recibida:

Muchas gracias