Gespo

Certificado de cancelación de deuda

Cancele deuda de un fideicomiso con banco columbia a través de gesco, para solicitar una tarjeta de crédito en otro banco me piden presentar el certificado emitido por el banco pero ademas un certificado de libre deuda si o si emitido por gesco. Solicito se pongan en contacto conmigo . Desde ya muchas gracias.

Gespo Representante de Gespo

Estimada María Belén, desde GESPO intervinimos en la gestión de cobranza de la deuda originada en Banco Columbia, el acreedor era Banco Columbia y quien emitió el libre deuda fue el Banco Columbia. Nosotros no podemos emitir un libre deuda, porque no somos los acreedores y nunca fuimos tus acreedores. Si nos pudieras explicar el motivo por el cual el emisor de la tarjeta te pide que Gespo emita un libre deuda cuando no somos acreedores y nunca tuvimos relación comercial, te lo agradeceríamos.

Maria B

Sres. representantes de Gespo, el banco me exige un libre deuda del fideicomiso financiero assery ricobery 5.Tal ves ustedes me sepan explicar a que se debe ese pedido y que tipo de relación tendría con ustedes?

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Buen día, desde Gespo no tenemos ninguna relación con " fideicomiso financiero assery ricobery ", no le damos servicio y no tenemos ningún vínculo. En Su caso únicamente actuamos en representación de Banco Columbia. Verificamos en la central de deudores del Banco Central y usted no aparece informada con deudas. En Banco Central buscamos los datos del Fideicomiso y aparece "F.F. PRIVADO ASSET RECOVERY 5 (*****)" y el siguiente telefono de contacto (***) ********. Le sugerimos que los contacte y explique su situación porque desde Gespo no tenemos ninguna posibilidad de ayudarla.

Maria B  solución recibida:

Mi consulta fue resuelta, muchas gracias por ocuparse y brindarme información sobre el fideicomiso para que me contactara.Recomiendo a Gespo