Gespo

Amenaza con enviarme a juicio por una deuda saldada

Estoy cansado de que todos los dias me envien mails indicandome que me enviaran a juicio ejecutivo por una supuesta deuda que tengo con adelantos.com , deuda que no existe actualmente, que fue saldada hace mas de 1 año. Pero lamentablemente es una empresa que no emite ni libre deuda ni comprobantes de pago, lo unico que tengo son los movimientos de los debitos que ellos me realizaban en mi cuenta bancaria. Exijo que de caracter urgente este estudio se encarge de enviarme mi libre deuda con adelantos, porque a mi no me dan respuesta.