Gespo

Acosadores

Esta empresa de cobranzas esta cobrándome una deuda que no existe, me quieren robar plata y me acosan para que les de dinero, escribiéndome textual ¨aprovecha el aguinaldo para saldar tu deuda¨. Se aprovechan de la gente, yo soy joven y consciente de que hay gente e*****dora pero hay otra gente que se lo cree y termina pagando para que supuestamente salden su deuda, son unos sinvergüenza! todos estamos en la misma en este pais en crisis pero si quieren plata salgan a laburar!!!

Carla N  Solución rechazada:

Ni siquiera me respondieron nada, no aparecieron

23 de Diciembre a las 13:06 hs.
Carla N  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, lo único que les importa es cobrar. Cero calidad humana, pronto les estara llegando la carta documento.

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada Carla, lamentamos la demora en la respuesta. En Gespo S.A. tenemos asignada una deuda por parte de la empresa financiera Patagonia Cred S.A. por su producto Efectivo Ahora. No somos los acreedores. Si considerás que la deuda se encuentra cancelada o no corresponde el reclamo por alguna circunstancia, podés contactarte directamente a la financiera info*efectivoahora.com porque actualmente figura publicada en Banco Central.

Carla N  Solución rechazada:

Ellos no resuelven nada, es mas cuando me comunique en su momento quieren mas dinero, realmente no se como pueden seguir operando, ellos me enviaron el libre deuda, que mas que eso sirve como comprobante de que no debo nada ? No les voy a pagar por mas que sean *** pesos porque no debo nada. Hagan todo lo que tengan que hacer

Carla N

Mis abogados ya los denunciaron ojala caigan todos

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada Carla, si usted pudiera facilitarme copia del libre deuda con el que cuenta, podría elevarlo a la entidad para que, con caracter urgente, dé una solución a su inconveniente. Sin dicha docuementación no podemos realizar ninguna acción. El mail es administracion*gespo.com.ar

Carla N  Solución rechazada:

ya les envie el mismo a [email protected] hace mucho tiempo y tampoco hubo solución, se ve que van cambiando los mails , no se , este es el ultimo que envio ya me tienen harta.

Gespo Representante de Gespo

Estimada Carla, le confirmo que hemos recibido su mail en la casilla convenios*gespo.,com.ar y lo remitimos a Efectivo Ahora para que nos aclaren su situación. Haremos lo posible para poder solucionar el inconveniente en el transcurso del día

Carla N

Ok, espero que por este medio me den la solución que merezco hace ya bastante tiempo.

Gespo Representante de Gespo  propuso una solución:

Estimada Carla, tenemos confirmación de Efectivo Ahora de que su caso fue cancelado, dando por finalizado todo reclamo hacia su persona. Por parte de Gespo S.A., eliminamos su caso de nuestros registros. En el día de hoy hemos respondido su mail en el que nos adjuntó el libre deuda confirmando la validez del mismo y desistiendo de todo reclamo. Agradecemos su paciencia y aguardamos pueda registrar como solucionado el reclamo.

Carla N  solución recibida:

Gracias