Gerdanna Salud

Hagacen cargo....gente cuidado!!!

Necesito urgente me den de baja la contratacion y deuda que existe bajo mi persona debido a que jamas contrate ningun servicio medico averiguando porque contraje una deuda con la tarjeta walmart-parana entre rios -me dijeron que es una contratacion call-center de la cual no contrate ahora necesito de manera urgente caducidad a todos los cargos hacia mi persona y sean totalmente dados de baja al dia de la fecha por parte de esa contratacion que jamas existio de mi parte.- es una verguenza,te generan gastos deudas por algo que jamas jamas contrate ni es de mi interes

NATALAIA M  Solución rechazada:

Hace varios días ya de mi reclamo y gerdanna salud no responde no se hace cargo no manda respuestas alguna. ....estan invisibles y sordos a mi reclamo

NATALAIA M  Solución rechazada:

POR FAVOR ESTOY TAN CANSADA DE RECLAMAR ALGO JUSTO...GERDANNA SALUD NECESITO SE HAGAN CARGO Y ME DEN LA BAJA A ESE SERVICIO DE SALUD ODONTOLOGICO POR EL CUAL NO NO NO NO BAJA NINGUNA CIRCUNSTANCIA CONTRATE POR FAVOR BAJA A ESE SERVICIO Y DEUDA GENERADA PRESENTE Y A FUTURO ASI MI PERSONA!!