Gerdanna Salud

Reclamos a Gerdanna Salud

Dar de baja

Hola mi nombre es karen elizabeth argañaraz quiero darle de baja a este plan de salud gerdanna salud por qué el banco me lo incluyo y yo no lo uso ya tengo mi obra social

Publicado 26 de Marzo

No lo uso

Quiero dar de baja gerdhana salud y que no me descuenten más de mi tarjeta

Publicado 06 de Diciembre

Autorización de estudio

Hola, tengo que hacerme una resonancia magnética. La orden me la mando un traumatologo particular, antes de tener la cobertura médica. Llamo a los lugares que aparecen en cartilla de la app gerdanna pero me dice que al ser un estudio de alta complejidad necesito que me lo autoricen. la subí a la …

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Gerdanna Salud

Hola buenos días , quiero darme la baja , porque no la utilizo y me cobran caro las consultas

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Gerdanna Salud

Quiero dar de baja la obra social

Hola quiero dar de baja la obra social , porque me debitan más de 2 veces al mes reclamo y llamo pero nadie me da una solución ni mucho menos se baja el servicio

Publicado 19 de Octubre

Dar de baja un servicio

Quiero dar de baja el servicio ya que nunca lo utilize... Y tampoco se me dió de alta

Publicado 29 de Setiembre

No lo utilizamos

Quiero dar de baja gerdana salud no lo utilizo

Publicado 23 de Agosto

No lo utilizamos

Hola quiero dar de baja gerdana salud porque no lo utilizamos y me descuentan demasiado

Publicado 11 de Agosto

No lo uso

Lo quiero dar de baja me saca plata y no voy nunca ala clinica

Publicado 11 de Marzo

No me sirve

Qúiero dar baja no me sirve la tarjeta gerdana salud

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Gerdanna Salud

Dar de baja a gerdanna salud

No estoy conforme con el servicio , quiero dar de baja , no atienden el teléfono , los tuenos son a largo plazo y muy lejos de mi domicilio

Publicado 14 de Diciembre

Quiero dar de baja

Nunca hay turnos nunca atienden los llamados siempre ocupados para todo quiero dar de baja

Publicado 18 de Octubre

No lo uso

Quiero darle de baja y en la aplicación no tiene como poder hacerlo

Publicado 29 de Setiembre

Quiero dar de baja

Me cansé de llamar al 0810 y no me atienden,quiero dar la baja,estoy pagando por débito

Publicado 14 de Junio

Me siguen cobrando

Estuve dos meses afiliada a esta mutual Mundo Amtae gerdanna salud ) y ya me van cobrando 5 veces ,me di de baja y siguen cobrandome

Publicado 28 de Mayo