Gepetto Muebles

Hice compra y nunca enviaron producto

Ellos tienen.mis datos, no responden a mis mensajes. Hace 3 meses compré por Mercado Libre a gepwtto muebles una barra bar, al principio se comunicaron para acordar entregay pago de gastosde envio, pero ahora no responden. yo le iba anticipando que mercado libre me pedía calificar y responder si recibí o no producto y el sr matias gonzález me pedía no lo haga, que habían tenido inconvenientes pero me enviaban pronto. Veo porotos reclamos que amucha gente le paso lo mismo. Necesito respuesta .

Ellos tienen.mis datos, no responden a mis mensajes. Hace 3 meses compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a gepwtto muebles una barra bar, al principio se comunicaron para acordar entregay pago de gastosde envio, pero ahora no responden. yo le iba anticipando que mercado libre me pedía calificar y responder si recibí o no producto y el sr matias gonzález me pedía no lo haga, que habían tenido inconvenientes pero me enviaban pronto. Veo porotos reclamos que amucha gente le paso lo mismo. Necesito respuesta .