Georgalos Argentina

Mordi un confite flyn paff y se me partió un pedazo de diente

Hola, comiendo una caja de confites flyn paff vencimiento agosto 2024 13:10 1l23f23. Mientras masticaba en un momento un confite al morderlo confiado de que son blandos. Muerdo y se me parte un pedazo de diente ( se puede comprobar) en un confite en el centro aparecio una cosa marrón ( tamaño de un diente ) posiblemente un pedazo de azúcar mal derretida muy dura . Tengo la caja con la mitad de los confites. Lo que me lastimó la boca . Quiero saber que van a hacer al respecto. O que me digan dónde seguir esto. Mi nombre es víctor menéndez vivo en san justo provincia de buenos aires

Comentario / Propuesta más votada
Víctor A  Solución rechazada:  +1

Todavía no recibí respuesta de parte de Georgalos.

25 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Víctor A  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta de parte de Georgalos.

25 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Víctor A  Solución rechazada:

todavia no recibi respuesta de Georgalos Argentina. una falta de respeto de una empresa tan importante

06 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder