Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

Reclamo a Georgalos Argentina

Huevo de pascua en mal estado!!!!!!

He hecho un reclamo por la página hace semanas envie fotos y nada!!!! a mi nene le regalaron un huevo de pascuas y cuando lo abrimos el chocolate estaba como mufado. Es un huevo de mantecol. Menos mal que lo abrio conmigo porque si lo comia seguro se hubiera intoxicado. Aguardo respuesta. Espero q…

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Georgalos Argentina

Gusanos y cucarachas en toddy

Fuimos al cine y nos dieron todys, al otro día le doy a mi nene uno, lo abre y cuando se lo estaba terminando lo miro y estaba con gusanos y cucarachas chiquitas, nose cuantos gusanos se comió mi nene ya que tiene autismo, voy a ir a hacer mi reclamo a defensa al consumidor

Publicado 25 de Junio

Producto en mal estado

Compre varias cajas de caramelos confitados flynn paff ,si bien no estan vencidos tienen un sabor amargo como a quimico ,la textura grumosa y rara ,envie mail con fotos ,lotes etc pero hasta la fecha no me solucionaron ni se contactaron conmigo

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Georgalos Argentina

Reclamo por mal estado y vencimiento de chocolate tokke

Me llamo maría sadaba , me dirijo a ustedes con el fin de presentar un reclamo sobre chocolates que compre. el día de ayer 13 de mayo compre chocolates tokke lo cual vinieron en mal estados con hongos y vencidos desde el 25 de marzo. quiero una solución ya que el lugar donde los compre no se …

Publicado 14 de Mayo

Mal estado del producto

Mi chocolate tiene pintas blancas de humedad y vino como mordido en una parte. No está vencido. Su fecha de vencimiento es en febrero del 2025

Publicado 24 de Abril

Chocolate con gusanos

Acabo de abrir un chocolate daqui de leche con mani y tenía como telarañas y pequeños gusanos. Su fecha de vencimiento dice jun 24. espero una solución!!

Publicado 07 de Abril

Producto incompleto

Compre un huevito que en teoría venia con confites y estaba vacío, me gustaría que me lo envíen como corresponde gracias!

Publicado 19 de Marzo

No se podía comer

Compre un nucrem vino muy aceitoso y tenia puntos negros

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Georgalos Argentina

Georgalos no envia caja acordada

Compre un turron y el mismo vino con una especie de tela araña blanca y gusanos, quedaron en enviarme una caja con productos y todavia sigue "en preparacion" segun el seguimiento de la empresa de envios...

Solucionado 08 de Marzo

Lenguetazos a la mitad

Compre 7 lenguetazos y venian solo con la mitad del producto. Grabe y fotografie el momento en el lo abri.

Publicado 25 de Febrero

Falta de producto

En el chocolate fullmani vinieron 4 cuadraditos en vez de 5 que es lo que tiene que venir y se nota que esta mal cortado

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Georgalos Argentina

Gusanos en las barritas de cereales

Buen día,tengo una despensa chiquita y compré cajas de barritas de cereales de georgalos y recien hoy por qe le di una a mi nena descubrimos qe tienen gusanos y millones de huevos....no lo puedo creer y tampoco se qe hacer...perdí plata y aparte qe mi nena ya se avía comido una ayer no se si será d…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Georgalos Argentina

Bichos en turrón de maní con fruta

Hoy 28/1/2024, mi marido abrió un turrón georgalos de maní con fruta, no se dió cuenta y comió algunos pedacitos hasta que notó que tenía bichos en su interior y como aserrín por fuera. El vto. Del producto es en agosto del 2024.

Publicado 28 de Enero

Cancelaron el envio

Hola buenas tardes quería saber xq mi reclamo #g-122,me lo cancelaron. Mi número de seguimiento es or0022455542 y el 17/1/2024 me manaron x mail,diciéndome wue esta cancelado mi envío..

Publicado 20 de Enero

Mantecol duro

El día de hoy compre dos mantecoles en el súper Chango Mas Abri un paquete y al morderlo casi me parte los dientes y estaba seco, soy de comer Mantecol porque me encanta! pero está vez me decepcionó, el mantecol no está vencido ni estaba abierto.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Georgalos Argentina

El chocolate estaba podrido y no lo pude comer

Fui a comprar 1 chocolate daqui y cuando llegue a mi casa lo quise abrir y estaba podrido y no estaba vencido así q no lo pude comer, me salió 500 pesos ??‍♀️

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Georgalos Argentina

Chocolate georgalos " full mani" lleno d tela de arañas

Hola, quería reclamarte que hoy, 2 de enero de 2024, comí un chocolate full mani, que su vencifui a comer unos de mis chocolates favoritos de esta marca, y estaba lleno d tela de arañas x todo el chocolate. Ya q ni siquiera lo ví al chocolate le pegue un mordisco y sentí un gusto horrible, cuando m…

Publicado 03 de Enero

Mantecol de textura blanda

Compre hace 1 mes el Mantecol de 3.3 kg para las fiestas y al abrirlo en navidad esta todo blando como gelatinoso. Ya lo compre en otras oportunidades y nunca me paso esto.

Publicado 28 de Diciembre