Georgalos Argentina

Georgalos Argentina

Reclamos a Georgalos Argentina

Vencido

Compré un full maní mini vino con un sabor horrible y cuando vi estaba vencido

Publicado 03 de Setiembre

Chocolate con ongos

Hola buenas noche hoy compré un chocolate full maní el chocolate no servía tenía ongos

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Georgalos Argentina

Productos vencidos con más de un mes

Hola buen día ayer sábado 12 de agosto del 2023 compré 3 barras de cereales flow cereal comí una anoche y no ví el vencimiento ahora en el desayuno voy a comer la segunda y veo la fecha reviso la tercera y también está vencida la primera que probé no se notaba rara de sabor la segunda si y la terc…

Publicado 13 de Agosto

Vino vencido

Hola compre dos chocolates tokke de georgalos y uno me vino todo blanco con marquitas, el otro estaba en perfecto estado. No los pusimos en la heladera estaban en ambiente natural pero uno estaba con cositas blancas

Publicado 12 de Agosto

Esta mal el chocolate

Hola buenas tardes hoy 10 de agosto compre un chocolate georgelos estaba en mal estado tenia partes negras y blancas y el chocolate se iba evaporando a medida que lo tocas no lo consumi por el hecho de ver que estaba en malas condiciones

Publicado 10 de Agosto

Está ma

Buenas tardes hoy por la mañana hice una compra de un chocolate georgalos de 35g y vino la parte de atrás con partes negras y blancas y el chocolate como que se va deshaciendo no lo consumi pq ví que está en mal estado

Publicado 10 de Agosto

Vino hongiado el cholate

Hola el dia de hoy 03/08/2023 me compre un chocolate full manu de 100g y me vino todo feo con ongos.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Georgalos Argentina

Pelo en mi chocolate georgalos full mani

Hola, buenas tardes! mi nombre es macarena bisbano. El día 31/07/2023 compre en el supermercado de la vuelta de mi casa un chocolate, "georgalos full mani" y en el segundo cuadradito de chocolate me encuentro con un pelo incrustado en mi chocolate. Quise entrar a la pagina oficial para iniciar el r…

Publicado 01 de Agosto