Geo Amoblamientos

No devuelve el dinero mercadopago compra geo amoblamientos

Buenos dias el 30 de agosto efectue la compra por mercadolibrede un sofa esquinero en chenille y el 29 de septiembre despues de varios reclamos quieren entregar un sillon completamente distinto al color ya acordado con el vendedor joaquin, viendo que el sillon no era el acordado se le dice al fletero que no baje el sillon que no, y este señor muy mal educado increpo a mi mujer, pasio todo este tiempo el vendedor me dice que no tiene las tela en ese color le pregunto si tiene otro y me dice que va a ver. El 03 de octubre lo volvemos a llamar y me dice que no tiene, entonces espero que me devuleva el pago que hice a traves de mercadopago y me dice que no sabe como hacerlo y me pide que no lo llame mas espero solucionar el tema en el dia de hoy sino oiniciare acciones legales contra geo amoblamientos y mercadolibre