Geo Amoblamientos

Juego de sillones a geo amoblamientos

samuel kipen. Dni: 11824322, telkefono 1564757124, email [email protected].
espero respuesta pero no de una maquina sino de un humano que de la cara, sino accionare legalmente ante Clickon y geo amoblamientos bajo la caratula e estafa

Compre un juego de sillones a dicha empresa a travez de ustedes con un credito de 1500 pesos que tenia en mi cuenta y agregue 200 pesos mas ya que el juego salia 1700 pesos. Nunca recibi los sillones . Trato de comunicarme con ellos y no contesta nadie en el telefono ni de lka empresa ni en el celular. Exijo a ustedes tomen cartas en el asunto y me devuelvan mi dinero. Yo soy cliente de ustedes desde hace tiempo. Pero esto es una estafa. Estoy podrido de recibir notas que en 72 horas solucionaremos el problema. cuantas 72 horas pasaron desde el 17 de noviembre de 2014. Que alguien de la cara. Y anule la operacion y de de baja a esa empresa de estafadores samuel kipen. Dni: 11824322, telkefono 1564757124, email [email protected]. espero respuesta pero no de una maquina sino de un humano que de la cara, sino accionare legalmente ante <a href="/clickon">Clickon</a> y geo amoblamientos bajo la caratula e estafa
Sammy K

SOLUCIONEN EL PROBLEMA YA !!!!!!!! YA ESPERE DEMASIADO Y SOLO ME ENVIAN MENSAJES DICIENDO QUE EN 72 HS, VERAN MI PROBLEMA. ESTOY PODRIDO

Sammy K  solución recibida:

Si. El dueño del local se comunico conmigo porque le envie un mail no muy amable. Gracias

Sammy K

ENVIE UN MAIL NO CON MUCHA DIPLOMACIA Y LA EMPPPPPRESA SE COMUNICO CONMIGO. EN 15 A 20 DIAS DIJERON IBAN A TRAER LOS MUEBLES. CASO CONTRARIO VOLVERE A PEDIR SUS SERVICIOS.
GRACIAS