Genova

Estafadores genova

Compre un anillo que cambia de color según el animo el 15 de septiembre, pasaron los dias yo iba siguiendo mi pedido y en una me a parece, pedido cancelado, les escribo a Instagram me preguntan el mail y la orden, me dicen que dentro de los 60 días hábiles el pedido puede llegar, me pareció raro que diga pedido cancelado pero como les mostre todo y tengo fotos.. Pensé “bueno esta bien”. Pasan los dias les escribo nuevamente, otra vez me preguntan el mail y numero de orden, que dentro de los 60 dias bla bla bla, así por 4 veces que les reclame. Hoy busco su instagram ya no esta mas, lo borraron, se quedaron con todo, estafaron a un montón de

Compre un anillo que cambia de color según el animo el 15 de septiembre, pasaron los dias yo iba siguiendo mi pedido y en una me a parece, pedido cancelado, les escribo a <a href="/instagram">Instagram</a> me preguntan el mail y la orden, me dicen que dentro de los 60 días hábiles el pedido puede llegar, me pareció raro que diga pedido cancelado pero como les mostre todo y tengo fotos.. Pensé “bueno esta bien”. Pasan los dias les escribo nuevamente, otra vez me preguntan el mail y numero de orden, que dentro de los 60 dias bla bla bla, así por 4 veces que les reclame. Hoy busco su instagram ya no esta mas, lo borraron, se quedaron con todo, estafaron a un montón de gente.. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. Mi plata la quiero devuelta.
Milagros  Solución rechazada:

Genova todavia no me respondio el mail