Genova

Estafa

Compre a fines de septiembre una pulsera de $700, hasta noviembre reclame por el número de seguimiento (ingresaba y me decía que no existía ningún producto o la pag me daba error) en noviembre, me mandaron un link nuevo que me permitió seguir mi producto, decía que hasta la fecha 2 de octubre aún se seguía despachando, y ninguna otra información. Pasaron aproximadamente 2 semanas y ya no me permitió ingresar al link (decía que no existe tal dirección) estamos en diciembre y no tengo respuestas de la empresa, ningún código ni telegrama de aviso que llego, y su página de Instagram fue cambiada. Quisiera mínimamente el producto por el que pague

Compre a fines de septiembre una pulsera de $700, hasta noviembre reclame por el número de seguimiento (ingresaba y me decía que no existía ningún producto o la pag me daba error) en noviembre, me mandaron un link nuevo que me permitió seguir mi producto, decía que hasta la fecha 2 de octubre aún se seguía despachando, y ninguna otra información. Pasaron aproximadamente 2 semanas y ya no me permitió ingresar al link (decía que no existe tal dirección) estamos en diciembre y no tengo respuestas de la empresa, ningún código ni telegrama de aviso que llego, y su página de <a href="/instagram">Instagram</a> fue cambiada. Quisiera mínimamente el producto por el que pague
Fatima P  Solución rechazada:

No me respondieron mis reclamos, no funciona su página y mucho menos recibo el producto por el que pague

18 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder