General Urquiza / Sierras De Córdoba

Reclamo por servicio

mi pasaje lo compré por Busbud pagué el monto correspondiente a un coche semi-cama y mi butaca n°39 no se reclinaba, por ende pagué por un servicio que no me dieron y por lo tanto no usé.
exijo que me den una respuesta y solución a dicho reclamo.

Ante la imposibilidad de comunicarme al número telefónico correspondiente de atención al cliente, me dirijo por este medio para exponer mi situación. el día domingo 10 de octubre viajé en un colectivo de la empresa, desde pilar, bs. As a córdoba capital en el horario de las 23:15. mi pasaje lo compré por <a href="/busbud">Busbud</a> pagué el monto correspondiente a un coche semi-cama y mi butaca n°39 no se reclinaba, por ende pagué por un servicio que no me dieron y por lo tanto no usé. exijo que me den una respuesta y solución a dicho reclamo.
Jorgelina

Reclamo la devolución de mis pasajes por la inoperancia del servicio.
Nº de comprobante: *********
Nº de comprobante: ***********