General Urquiza / Sierras De Córdoba

Chinches de cama micro 3684 empresa sierras de cordoba

El día domingo 19 viajabamos desde la ciudad de rosario a córdoba en el coche de 23:59 y en los asientos se encontraba minado de chinches de cama. En ese momento no sentí las picaduras más que el malestar de los bichos 2 días más tarde tuve una reacción tipo alérgica con ampollas y mucha picazon debido a la picadura de estas chinches. En villa maría nos cambiaron de coche debido a la queja de los usuarios y luego de una hora seguimos viaje en un coche de la empresa El Rápido que al bajar nos pidió los boletos com0 para encubrir esta situación y que no podamos hacer el reclamó correspondiente en defensoría del consumidor .

El día domingo 19 viajabamos desde la ciudad de rosario a córdoba en el coche de 23:59 y en los asientos se encontraba minado de chinches de cama. En ese momento no sentí las picaduras más que el malestar de los bichos 2 días más tarde tuve una reacción tipo alérgica con ampollas y mucha picazon debido a la picadura de estas chinches. En villa maría nos cambiaron de coche debido a la queja de los usuarios y luego de una hora seguimos viaje en un coche de la empresa <a href="/el-rapido">El Rápido</a> que al bajar nos pidió los boletos com0 para encubrir esta situación y que no podamos hacer el reclamó correspondiente en defensoría del consumidor .