General Urquiza / Sierras De Córdoba

Atraso del servicio y negligencia

Segunda queja: viajamos por la empresa Sierras De Córdoba el 28/12/16 en el coche 4252, que se anuncia a retiro a las 22:55, desde la terminal de cruz del eje (córdoba). A las 22h me acerco a la boletería de la empresa para preguntar si todo estaba en orden. Me responden que sí. Cuando -ya siendo las 22:55- vuelvo a preguntar, el empleado me responde que el coche ya había salido de la rioja pero que “estaba un poco demorado”, sin darme mayores explicaciones. Cuando son las 23:15 el empleado se acerca para decirnos que el micro está “muy demorado”, porque recién había podido salir de la rioja a las 22:30, nos dice que si queremos podemos pasarnos a la empresa Chevallier Decidimos aceptar esto, pero el empleado no pudo hacer el cambio de empresa porque siendo ya las 23: 15 el sistema no le permitía hacer cambios, así que nos advirtió que debíamos esperar hasta las 2 de la mañana, “con suerte”. Cierra la boletería y se retira. El ómnibus que debía salir de cruz del eje 22:55 del 22/12/16, salió finalmente a las 2:15 am del 23/12/17. La hora de arribo originalmente estimada era 10:10 am pero llegamos a retiro a las 14:30. Esto, por supuesto, generó consecuencias laborales y personales, con un enorme costo para nosotros. (boletos número: 81618838/81618839 a nombre de laura nevole 25771162 y pablo ragoni 25525120).

Segunda queja: viajamos por la empresa <a href="/sierras-de-cordoba">Sierras De Córdoba</a> el 28/12/16 en el coche 4252, que se anuncia a retiro a las 22:55, desde la terminal de cruz del eje (córdoba). A las 22h me acerco a la boletería de la empresa para preguntar si todo estaba en orden. Me responden que sí. Cuando -ya siendo las 22:55- vuelvo a preguntar, el empleado me responde que el coche ya había salido de la rioja pero que “estaba un poco demorado”, sin darme mayores explicaciones. Cuando son las 23:15 el empleado se acerca para decirnos que el micro está “muy demorado”, porque recién había podido salir de la rioja a las 22:30, nos dice que si queremos podemos pasarnos a la empresa <a href="/chevallier">Chevallier</a> Decidimos aceptar esto, pero el empleado no pudo hacer el cambio de empresa porque siendo ya las 23: 15 el sistema no le permitía hacer cambios, así que nos advirtió que debíamos esperar hasta las 2 de la mañana, “con suerte”. Cierra la boletería y se retira. El ómnibus que debía salir de cruz del eje 22:55 del 22/12/16, salió finalmente a las 2:15 am del 23/12/17. La hora de arribo originalmente estimada era 10:10 am pero llegamos a retiro a las 14:30. Esto, por supuesto, generó consecuencias laborales y personales, con un enorme costo para nosotros. (boletos número: 81618838/81618839 a nombre de laura nevole 25771162 y pablo ragoni 25525120).
María L

La empresa nunca me dio una solución. Hice la denuncia en CNRT, ellos la intimaron pero la empresa no presentó nada, solo se le abrirá un sumario. En 30 días debo ir a retirar copia del expediente y ver si lo sigo por vía judicial o si vuelvo a Defensa al Consumidor (quienes ya me han dicho que de transporte no se ocupan).

María L