Geeksim

Devolucion y compensacion

Mercado Pago mercado shops Mercado Libre es una empresa fraudulenta te vacian las cuentas de banco y te roban el dinero que supuestamente pagas a disque empresas que venden servicios las cuales pertenecen a ellos mismos a mi me pàso con la emp`resa geeksim y me robaron todo el dinero del banco cuidado

<a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> mercado shops <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> es una empresa fraudulenta te vacian las cuentas de banco y te roban el dinero que supuestamente pagas a disque empresas que venden servicios las cuales pertenecen a ellos mismos a mi me pàso con la emp`resa geeksim y me robaron todo el dinero del banco cuidado
Comentario / Propuesta más votada
Jeniffer A  Solución rechazada:  +1

son una empresa ratera

Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Jeniffer.

En caso de que hayas tenido algún inconveniente con un pago, para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en tu cuenta de Mercado Pago, elige el pago mencionado, selecciona "Tengo un problema" y sigue los pasos.

Si el mismo no se resuelve, podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle, para que podamos asesorarte por allí.

Es necesario que sigas el contacto desde ese reclamo una vez iniciado.

¡Te esperamos!

Jeniffer A  Solución rechazada:

son una empresa ratera

Jeniffer A  Solución rechazada:

no me quieren regresar el dinero que me robaron pero ya puse la denuncia penal

Luis M

Son unos ******dores ladrones deberían meterlos en la cárcel por que son delicuentes ofreciendo servicios que no existen

08 de Febrero a las 7:46 hs.Responder
Luis M