Geekgame

Pasima atencion

Super indignado con la empresa, compre estos anteojos ya que uso todo el dia el monitor ya que hago trabajos de freelance como programador ademas que consumo mucho contenido con el telefono tambien soy una persona con discapacidad ya que soy albino y de por si mi ojo tiene menos tolerancia a la luz azul y rayos uv... Cuestion que compre los lentes el 24/10/2022 preguntando por whatsapp previamente si me podian ralizar los cristales duravision + nightvision ya que dada mi condicion requiero esto... Me dijeron que si entonces procedi a la compra... Casi 2 meses despues me llegaron loa lentes mal fabricados ya que el tinte para nightvision no era uniforme y se venian como manchas amarillas por los costados... Pregunto por whatsapp si me lo solucionarn a lo que me dicen que si los envio para revision... 1 mes aprox despues ya "arreglados" lo tengo en mi poder dandome cuenta que seguia teniendo las mismas manchnas en los mismos lugares, se notaban mas amarillos es decir que algo le hicieron ademas de esto al limpiarlos el paño quedaba algo amarillo es decir estaban mal "reparados" vuelvo a comunicarme y los vuelvo a mandar... En este caso me dijeron que iban a hacer de nnuevo los cristales es decir arrancar de 0, 1 mes despues los vuelvo a tener y seguian con manchas, en menor intensidad pero notorio en cualquer pantalla con fondo blanco es decir que volvieron a teñir el mismo crital... Ante todo esto exigo estoy tratando de llegar a un acuerdo con la empresa (geekgaames) para que me reconozcan el pago que hice compensacion por daños ya que pasaron 5 meses y ya pague el anteojo y no los puedo usar... Nunca mas. Compro en esta empresa espero sea un caso aislado pero siempre tuve mala experiencia con la comunicacion por whatsapp tarda en contestar me ponene escusas etc. Nunca mas volveria a comprar saludos.

Hernan L  Solución rechazada:

no se comunicaron mas conmigo