Gedco

Voy hacer una demanda a la entidad por falta de respuesta

Hace dos semanas que estoy buscando respuestas de parte de la entidad, para saber como se encuentra la deuda y pedir el libre de deuda, me pasearon por todos los numeros sin darme una respuesta, la unica que tuve es que mi legajo no se encuentra en el estudio, pero no me dieron una respuesta concreta. Proximo accionar de mi parte es una demanda formal ya que pague durante dos años y nunca me dieron una respuesta de como se encuentra el legajo sin darme un libre de deuda.

alberto  Solución rechazada:

No se comunicaron ni dieron una respuesta.

15 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
alberto  Solución rechazada:

todavía no me dan respuesta y nadie se contacto conmigo.

27 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder
alberto  Solución rechazada:

no me dieron la solución correspondiente ya que no me brindan información sobre mi deuda solo me hostigan con el cobro pero no me dan solución con mi consulta