Gedco

Una pesadilla nunca le debas a gedco

Buenas noches esta empresa financiera de cobranzas no respeta los pactos si bien yo le adeudaba la tarjeta a cencosud ( easy junbo vea y disco esas son las cadenas comerciales que integran esta tarjeta yo reconosco de que les debia el dinero y de que me dieron las pocibilidades de pago pero me cobraron en el termino de un año el 200 % y no me dejaban ni a sol ni sombras son tenases y persiguidores como perro de sulqui el pacto era de que yo tenia que pagar todo los dia 20 de cada mes los dias 10 de cada mes me empesaban a llamar a cualquier momento por el celu el telefono de linea cuando termine de pagarles les pedi un libre deuda y me dijierin de que tenia que esperar 15 dias y que lo tenia que bajar de internet en la pagina de cobransas nunca pero nunca lo pude bajar o ingresar a la pagina que me dieron w.w.w cobranzasgedco.com

Ricardo L  Solución rechazada:

No obtuve respuesta de parte de Gedco

Ricardo L  Solución rechazada:

Gedco no ha respondido mi reclamo no he otenido respuesta

Gedco Representante de Gedco

Estimado ,
Buenos dias, para poder solicitar su libre deuda debe ingresar a
cobranza.tarjetacencosud.com.ar (sin www) con su nro de dni y los últimos 4 digitos de la tarejta. y puede descargar el mimso desde la pagina de Cencosud.
ante cualquier duda a disposicion
saudos