Gedco

Tres veces mas de lo que es la deuda inicial

Buenas tardes. Mi situacion es que con el Banco Bst saque un prestamo en efectivo el cual me dieron una chequera para pagar. Con ello me ofrecieron una tarjeta visa, la cual enviaron a mi domicilio. Dicho prestamo lo pago en tiempo y forma con la chequera. Ahora bien la tarjeta visa la use una sola vez y jamas me enviaron los resumenes para poder pagar (aun solicitandolos) por lo tanto nunca pague la tarjeta visa. Ahora me llaman de dicho estudio pidiendome que salde la deuda que tengo con el banco, pero aqui esta el problema. Me quieren cobrar el prestamos mas la tarjeta. siendo que al prestamo lo pague en tiempo y forma y ya estoy a 5 cuotas de cancelarlo. Pero ellos me unificaron todo. Y quieren cobrarme nuevamente el prestamo. Nose que hacer. Tengo intencion de pago pero de la tarjeta no del prestamo. Encima una maleducada porque le explique la situación y me dijo de muy mala manera bueno listo lo cierro al caso y me corto el telefono. Y la intencion de pago mia?

Buenas tardes. Mi situacion es que con el <a href="/banco-bst">Banco Bst</a> saque un prestamo en efectivo el cual me dieron una chequera para pagar. Con ello me ofrecieron una tarjeta visa, la cual enviaron a mi domicilio. Dicho prestamo lo pago en tiempo y forma con la chequera. Ahora bien la tarjeta visa la use una sola vez y jamas me enviaron los resumenes para poder pagar (aun solicitandolos) por lo tanto nunca pague la tarjeta visa. Ahora me llaman de dicho estudio pidiendome que salde la deuda que tengo con el banco, pero aqui esta el problema. Me quieren cobrar el prestamos mas la tarjeta. siendo que al prestamo lo pague en tiempo y forma y ya estoy a 5 cuotas de cancelarlo. Pero ellos me unificaron todo. Y quieren cobrarme nuevamente el prestamo. Nose que hacer. Tengo intencion de pago pero de la tarjeta no del prestamo. Encima una maleducada porque le explique la situación y me dijo de muy mala manera bueno listo lo cierro al caso y me corto el telefono. Y la intencion de pago mia?