Gedco

Remita estado de deuda

Mercedes del carmen duete, préstamo 17372078, quiero saber estado de deuda, remitan copia de convenio, y de existir una deuda que establezcan forma de pago ordenada ya que es imposible comunicarse para hacer pagos, y cuando de parte de ustedes se comunican ya esta vencida la cuota, y siempre me dicen estar en mora. Siempre habla una persona distinta no se si estoy siendo victima de una e*****.

Mercedes D  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

Gedco Representante de Gedco

Buenas tardes. Le hemos enviado un mail para ayudarla. Adicional a esto Mercedes, le comentamos que tenemos dos mail, un whatsapp y varias redes sociales por donde nos puede contactar y con gusto le brindaremos soporte en lo que necesite.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Mercedes, seguimos a la espera de su contacto.