Gedco

Reclamo - hostigamiento. deuda inexistente

Ccf ha enviado a cobrar por gedco (empresa de cobranzas) una deuda inexistente. Los incesantes llamados, hostigamiento y amenazas telefónicas para el cobro se hacen insostenibles. La pérdida de tiempo en explicarles y compartir comprobantes de los pagos realizados, telefonos que nadie atiende, atienden y cortan. Necesitamos que cesen el hostigamiento por una deuda inexistente. Actualicen y concilien las cuentas del dinero que les ingresa y cuyos comprobantes poseen para evitar colocar en mora a usuarios/consumidores que cumplen! cesen en turbar la tranquilidad personal de los usuarios! den respuestas! y por favor, envíen a los estudios de cobranzas la información veridica y correcta!! aguardo contacto!!

Antonieta V

Por favor! ni mi ex me cortó tantas veces las llamadas!!

Antonieta V

Buenas tardes, aguardo el contacto aun!

Antonieta V

Buenos dias! Aguardo el contacto para resolver esta situación! Ayer volvimos a recibir llamados y mensajes amenazantes de embargo de cuentas y bienes por UNA DEUDA INEXISTENTE.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
¿La cancelación realizada correspondía a la tarjeta, préstamo o todo junto?
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Antonieta V

Buenas tardes Sabrina! fue un préstamo, cuyos montos fueron pagados por adelantado en Junio ****! por favor, necesito que se comuniquen telefónicamente al numero que dejé de contacto en el formulario de carga del reclamo porque si no pierde dinámica esto y se vuelve engorroso. No quiero perder mas tiempo intentando que uds realicen la conciliacion de cuenta de dinero que les ingresa (algo básico para una empresa financiera!)

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, agradecemos por la información. Para poder corroborar la cancelación es necesario nos brindes una foto del comprobante de pago, adjuntándolo por este medio.

Antonieta V

Les envio los adjuntos (comprobantes de pago y un mail donde gente de la financiera confirma la recepcion de los mismos el año pasado!!) mismos datos que me tomo telefonicamente una operadora este año! Cuantas veces mas tengo que hacer esto???????

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, por este medio no tenemos el comprobante cancelatorio. Para poder ayudarte, solicitamos nos lo adjuntes, así podremos avanzar correctamente.
Aguardamos,
Saludos.

Acabo de ajuntarles las 6 imagenes

Antonieta V

Si no las visualizan brindenme un correo electronico donde pueda adjuntarlas y la confirmacion de la recepcion, por favor!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, por este medio no nos figuran los adjuntos. Por favor envialos a la casilla clientes*IUDU.com.ar con DNI y nombre completo para visualizarlo correctamente. Cuando lo realices, indicamos para verificarlo.

Antonieta V

Buenas noches! Acabo de enviar a la casilla indicada, aguardo su confirmacion de recepcion.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, recibimos correctamente los comprobantes. Avanzamos en el caso y en breve indicaremos la resolución.

Antonieta V  Solución rechazada:

Aun no han dado respuesta a mi reclamo. El dia Martes les envié, de nuevo, la documentación que comprueba que la deuda es inexistente y no han dado respuesta aun.

Antonieta V

Buenos días, hace casi una semana envié los comprobantes del dinero que uds poseen y no han conciiado correctamente, por lo que reclaman una deuda inexistente. Cuanto tiempo mas pueden demorar en conciliar el dinero que poseen hace mas de 1 año? Necesitamos cerrar este tema!!

Hola Antonieta,
Recibimos los comprobantes e hicimos el reclamo para pedir que la cuenta quede en cero. Brevemente te informaremos la resolución.
Muchas gracias,
Cordial Compañía Financiera FB

Antonieta V

Buenas tardes, preciso por favor me indiquen sobre los avances de conciliacion, seguimos recibiendo llamados y hostigamiento por esta temática que no corresponde. Necesitamos dar un cierre urgente a esto. Ya hemos sido extremadamente pacientes y colaborativos con el proceso.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, continuamos avanzando en el caso. En cuanto el mismo finalice, indicaremos la resolución por este medio.

Antonieta V

Necesito que por favor me indiquen un plazo de finalización. Desde el año pasado que hemos hecho la primera presentación de comprobantes al personal correspondiente (26 de Junio ****) y seguimos dando vueltas con esto. Necesito un plazo real y responsable de resolucion de este inconveniente generado por una inaccion del sector correspondiente.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, estamos avanzando en tu caso para poder finalizarlo lo más pronto posible. No tenemos plazo de resolución ya que lo estamos corroborando internamente.
De todas formas, quedate tranquila que en breve indicaremos sobre el mismo.

Antonieta V

Buenas tardes, ya pasaron 10 dias desde que han vuelto a recepcionar los comprobantes del pago que hemos realizado hace mas de 1 año. Necesitamos cerrar este tema, y dejar de recibir llamados intimidatorios por esta deuda que es inexistente.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, comprendemos tu inquietud, te comentamos que al cancelar a través de un estudio jurídico, el trámite demora un poco más. Quedate tranquila que pronto será finalizado y te indicaremos la resolución correspondiente.

Antonieta V

No es solo una inquietud, hace meses se reciben molestas llamadas telefonicas y mensajes por algo que fue cancelado hace un año, con 10 dias mas ahora y ninguna solucion. De no contar mañana con un cierre definitivo a esta cuestión el lunes se avanzara con la traba de la demanda correspondiente a daño moral y perjuicios.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, solicitamos por favor nos brindes un teléfono de contacto y horario, para poder contactarnos con vos mañana e indicarte sobre el caso.

Antonieta V

el teléfono de contacto está en el inicio del reclamo. ***-*********, aguardo su contacto de manera urgente

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, intentamos comunicarnos con vos y no tuvimos éxito, ya nos figura como inválido. Por favor corroborar si es correcto y/o bridanos otro número para poder contactarte.

Antonieta V

Buenas tardes, el llamado ingreso, los atendi y cortaron…..los llame de regreso 4 veces y no atienden. El numero esta bien

**** (caracteristica de Neuquen) celular *********

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, volveremos a intentar comunicarnos con vos a la brevedad.

Antonieta V  Solución rechazada:

No se ha solucionado el reclamo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, intentamos comunicarnos con vos y no tuvimos éxito. Volveremos a intentar a la brevedad.

Antonieta V

Por favor, dejemos de estirar el tema. Escriban aqui si solucionaron o no el tema, ya pasaron mas de 15 dias desde que volvi a compartir toda la informacion que me pidieron. Escriban lo que estan intentando decirme telefonicamente (que si no es el cierre del tema, entonces es algo que no me interesa). Dejen las medidas dilatorias! Resuelvan definitivamente esto!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Hilda, intentamos comunicarnos con vos en varias oportunidades y no lo conseguimos. El trámite de cancelación se encuentra en análisis, ya que al abonar a través de un estudio jurídico, éste demora más de lo esperado. De todas formas quedate tranquila que estamos corroborando a cada momento sobre la resolución final para poder brindarte con claridad la solución.
En breve te indicaremos sobre el mismo.

Antonieta V

Estimados, el pago no se realizó a traves de un estudio jurídico. El dinero fue ingresado a las cuentas de titularidad de Cordial Compañia Financiera hace mas de un año. Es inadmisible que llevemos 16 dias desde que enviamos los comprobantes. Esta es la última comunicación que yo tendré con uds por esta vía. A partir del lunes, quedará en instancias netamente judiciales, ya que no toleraré mas el hostigamiento telefónico que sigo sufriendo por su ineficacia de resolución. Mi abogada ya tiene preparadas todas las actuaciones y comprobantes que demuestran mi buena fe, mi cumplimiento frente a la obligación adquirida al tomar el préstamo (cancelándolo de manera adelantada y enviando los comprobantes a personal de CCF) y tambien el nivel de hostigamiento que he recibido y continuo recibiendo. Mi celular lo tienen y, como les comenté anteriormente, recibí un unico llamado que atendí y cortaron. Saludos.-

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Hilda, te comento que en relación al reclamo N° ******** se corroboró mediante llamado telefónico con el área de Cobranzas que el pago con fecha 26/06/**** por un monto de de $****** se tomo como pago adelantado y éste no correspondía a la cancelación de préstamo *************.
Ante cualquier consulta sobre el mismo, se deberá de corroborar con dicho área, al tel (***) ****-**** o por mail a la casilla cobranzas*IUDU.com.ar
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

Antonieta V  Solución rechazada:

Se enviaron mas comprobantes, los comprobantes enviados suman el importe correspondiente a 22 cuotas de un prestamo de 24 (ya que las ultimas dos cuotas estaban bonificadas). Ni siquiera se tomaron el tiempo de sumar los comprobantes (todos) enviados, necesito la cancelacion de ese prestamo ya que SE HA ABONADO LA TOTALIDAD DE LA DEUDA.

Antonieta V

Les detallo los comprobantes que se enviaron, correspondiente a 22 cuotas del prestamo de 24 cuotas (ya que las ultimas dos se encuentran bonificadas). Comprobante N° 1 (abonado en caja de sucursal Carta Automática) recibo ******* fecha 20.01.**** $*****.89 / Comprobante N° 2 (tambien pagado en caja de Sucursal Carta Automática) Recibo N° ******* fecha 04.03.**** $*****.01 / Comprobante N°3 recibo pagofacil ******************* fecha 26.06.**** $90.*** / Comprobante N° 4 transferencia ****-**** 26.06.**** $90.*** = Total en poder de CCF desde Junio de **** $******.90. Es necesario que siga perdiendo tiempo detallando lo que uds deberían tener contabilizado de manera correcta y confiable? Necesitamos el libre de deuda y el cierre del tema URGENTE.

Hola Antonieta,
Comprendemos lo que mencionás, pero por favor necesitamos que te contactes con el área de Cobranzas para poder solucionarlo.
Cordial Compañía Financiera-FB

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonieta V

Antonieta V  Solución rechazada:

Se respondió cada solicitud, se puso a disposicion la información para el cierre del reclamo y no lo hicieron. Me derivan al area de cobranzas quienes ya tienen la informacion suficiente para finalizar esto y no tienen voluntad de hacerlo.

Buenos días,
¿podrías darnos un teléfono y horario de contacto ?

Gracias,
Cordial Compañía Financiera FB

Antonieta V

Buenos dias, mi telefono es ****-*********. Pueden contactarse en el horario de 14 a 18 hs

Es necesario la titular Hilda se contacte con el Área de Cobranzas al mail cobranzas*iudu.com.ar o al teléfono ****-**** ya que el plan de pago se acordó con ellos a través de llamado telefónico y según informan, no está cancelado en su totalidad.
Sugiero que tengan los comprobantes de pago a mano ya que según mencionas, abonaron la totalidad y no es lo que figura en nuestro sistema. Una vez aclarado el tema, desde el sector te podrán indicar en detalle lo sucedido y solucionar el caso.

Antonieta V  Solución rechazada:

La titular se ha cansado de remitir la información correspondiente y de explicar telefónicamente la situación a cuanto operador se ha contactado con ella o a cuanto teléfono fue informado para que llamáramos. Inclusive se acercó en varias oportunidades a la sucursal donde solicitó inicialmente el préstamo para hablar directamente con la gente que incialmente la asesoró. Los comprobantes informados son los que cancelan las 22 cuotas del préstamo que requerían ser abonadas, ya que las dos ultimas estaban bonificadas. La UNICA solucion que se aceptará por esta via es la cancelación del préstamo con la entrega del libre de deuda correspondiente. saludos

Antonieta V

Estimados, la titular ayer intentó hablar a los dos numeros brindados en toda esta cadena de comentarios y ninguno conectó exitosamente. Como ella no posee correo electrónico, yo les envié el dia 26-07-**** todos los comprobantes, de nuevo, a la casilla de cobranzas. Cuando van a solucionar esto? Es completamente vejatorio el trato que recien sus clientes! Haremos extensiva la demanda a la direccion de Defensa del Consumidor y al sector correspondiente del BCRA como agente contralor de las actividades financieras.

Hola Antonieta, derivamos el caso al sector de Cobranzas para que se pongan en contacto con la titular.

Antonieta V  Solución rechazada:

Yo soy su representante. El sector de cobranzas ya posee toda la información necesaria para cerrar el caso. Les deje mis datos de contacto, les envié los comprobantes y la información en mas de una oportunidad. Se aprovechan de la necesidad de la gente y abusan con el destrato. Si tienen algo que comunicar, tienen mis datos. Tienen que cerrar el prestamo YA ABONADO y entregarnos el libre de deuda. Ya hemos tramitado la demanda, para que la desestimemos deben consolidar los 4 comprobantes que enviamos en reiteradas oportunidades y enviarnos el libre de deuda. Saludos

Antonieta V  Solución rechazada:

No han respondido los llamados, ni correos electrónicos con la información enviada. Se indico interposición de demanda, se indicó que se desestimaria la misma en caso de entrega de libre de deuda, sin respuestas. Claramente no tienen intención de solucionar, y sus antecedentes de quejas resultan por además claros en el carácter de aprovechadores y estafadores de consumidores y clientes de buena fe.

Antonieta V

El dia de hoy se ha vuelto a poner en contacto personal del estudio GEDCO con una actitud intimidatoria, irrespetuosa y amenazante de tal magnitud que ya es el límite. CESEN EN EL HOSTIGAMIENTO TELEFÓNICO. Informen a GEDCO sobre los pagos informados y que DEJEN DE HOSTIGARNOS, AMENAZARNOS Y FALTARNOS EL RESPETO de manera URGENTE

Antonieta V

Dejen de enviarnos mensajes!!! ahora otro estudio tomo el reclamo de la deuda inexistente, dejen de hostigarnos!!! ya tenemos fecha de audiencia, asiq por favor dejen de hostigarnos!!

Antonieta V

El reclamo sigue siendo contra Cordial Compañia Financiera que ahora ha derivado el cobro de la deuda inexistente a otro estudio, q comenzo a hostigarnos tambien