Gedco

Reclamo de libre deuda a autoridades responsables del estudio gedco s.a

Habiendo cursado todas las instancias diversas y factibles respecto a asesores,
estudio gedco s.a.,

Habiendo cursado todas las instancias diversas y factibles respecto a asesores, e-mail específico de libre deuda el cual es la última instancia, pero inoperante por completo, y demás de su estudio, apelo a la buena fé de los responsables gerenciales y representantes legales del estudio gedco s.a., para que me sea enviado por e-mail el «libre deuda pendiente», ya que conforme a la entidad bancaria santander de modo presencial, me ratificaron «que es obligación intransferible conforme a derecho de gedco s.a. La emisión del mismo». y habiendo cumplimentado en tiempo y forma con mis obligaciones para con uds. Les solicito cumplimenten uds. También para conmigo con el reclamo de la emisión de mi libre deuda para el cierre definitivo de gestión, y así poner como solucionado a mi pedido legítimo. y reitero: apelo a que este reclamo sea transmitido por el empleado que lo recepcione a las autoridades responsables de gedco s.a. vinculadas al reclamo esbozado, con la pronta respuesta y solución definitoria al mismo, por el sector directivo de gedco s.a.
Gedco Representante de Gedco

estimado,
buenas tardes,
Debe enviar un mail a libredeuda*gedco.ar con su nro de DNI.
ante cualquier duda, a disposicion