Gedco

Quiero que me hagan el descuento que me ofrecieron me presté plata con intereses

Se comunicaron conmigo de esta empresa que ellos me hacían un 25 por ciento de descuento si canselaba la deuda con edesur que de 51 mil me bajaban a 38 mil hice el pago y todo como me dijeron ahora edesur me esta cobrando lo restante de la deuda ellos nunca hicieron el descuento ni nada y me llego ahora la boleta de edesur con 19 mil de deuda a lo cual con el pago generado ya no tendría que tener deuda me engañaron llamó y llamó y nunca me contestan me cortan y cortan la llamada

Natali J  Solución rechazada:

Nunca me responden ni se comunicaron conmigo llamo y llamo y nunca me comunican con nadie me contestan luego me dicen que me derivan a quien está encargada y luego me cortan hace 15 días que me trató de comunicar y me hacen lo mismo

Natali J  Solución rechazada:

Nunca me contestan y nada que se comunicaron conmigo asta ahora