Gedco

Quieren aumentarme la deuda al doble si no pago en 3 días!!

Buenas tardes. En el día de hoy se comunicó un empleado del estudio gedco, informándome como total de deuda con carrefour: $5100, imponiéndome a cancelar el total antes del día 11 porque sino la deuda ascendería a $10.000. Me amenazó con hablar con mi empleador varias veces. Entiendo que es su trabajo, la persuasión, pero no las amenazas. Es una locura lo que hace ésta gente. No está dentro de mis posibilidades cancelar la totalidad. En el día de hoy aboné $2600 que es lo que está dentro de mis posibilidades, y necesito que me den tiempo mínimo hasta fin de mes para poder cancelar el resto y que no me suba esa deuda a $10.000 porque sino no lo voy a poder pagar. Necesito que me permitan cancelar los $2500 a fin de mes por favor.