Gedco

Que pagué los $100.00 que debo del acuerdo (no$240.00)y me den el libre de deuda

Que no quieren reconocerme que llegamos a un acuerdo de $270.00 y pagado $170.00,que había depositado en mi cuenta galicia por pedido de ellos ,ahora dicen que debo $240.00,no entienden razones,cortan la llamada,te dejan esperando,se burlan,yo todas las conversaciones las tengo

Luque C  Solución rechazada:

Lo de siempre,me piden el dni por e-mail,pasa un tiempo,me vuelven a pedir,mientras tanto yo por esa "deuda"estoy en el veraz,ahora estoy tratando con defensoría del pueblo,con todos los mensajes y recibos que fui pagando y mientras pagaba vendían mí deuda a geller

Luque C  Solución rechazada:

Resulta que ahora ,el 12 de julio,****, pasó a otro estudio que me cobra ***mil pesosmi deuda fue vendida mientras estaba pagando,del Galicia a gedco,de gedco a geller de geller volvió a gedco y ahora al palmero,Galicia no quiere devolverme lo que pagué x que supuestamente pagué mal,cosa que en los mensajes son los de gedco que me dicen que deposité en mí cuenta

Luque C

Yo creería que habría que intervenir la justicia,estoy con defensoría pero creo que habría que hacer algo más, pediré un abogado gratis o que pase a mediación por qué hace meses que ando con este tema,estoy en el veraz,no puedo sacar nada ,me están haciendo un daño cuando yo pagué,no es que no pagué,tengo los comprobantes