Gedco

Q me envien el libre de deuda q no me sigan haciendo el verso

En los primeros días del mes de octubre me estuvieron llamando en reiteradas oportunidades de la empresa gedco para saldar una deuda con Naranja la deuda era de 35.000 peso y con 15.000 pesos saldaba la deuda el día 12/09/19 salde la deuda con los 15.000 pesos me dijeron q a partir del 16/09 contara 10 días para pedir el libre de deuda ya pasaron 24 días y ni la empresa gedco ni tarjeta naranja me quieren dar el libre de deuda se tiran el problema de un lado al otro yo no entiendo esta empresa gedco no le hacen nada con tantas quejas q tienen encima te tratan con una soberbia terrible y uno solo pide tener el libre de deuda q con tanto esfuerzo pudo pagar mas allá de la deuda por favor q alguien tome cartas en el asunto y se comunique con migo necesito el libre de deuda para hacer un tramite muy importante

En los primeros días del mes de octubre me estuvieron llamando en reiteradas oportunidades de la empresa gedco para saldar una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> la deuda era de 35.000 peso y con 15.000 pesos saldaba la deuda el día 12/09/19 salde la deuda con los 15.000 pesos me dijeron q a partir del 16/09 contara 10 días para pedir el libre de deuda ya pasaron 24 días y ni la empresa gedco ni tarjeta naranja me quieren dar el libre de deuda se tiran el problema de un lado al otro yo no entiendo esta empresa gedco no le hacen nada con tantas quejas q tienen encima te tratan con una soberbia terrible y uno solo pide tener el libre de deuda q con tanto esfuerzo pudo pagar mas allá de la deuda por favor q alguien tome cartas en el asunto y se comunique con migo necesito el libre de deuda para hacer un tramite muy importante
cesar P  Solución rechazada:

Es una verguenza esta empresa GEDCO me llaman y me dicen q si soy alejandro coria cuando mi nombre es cesar ruben pacay ya no se q hacer no me quieren dar el libre de deuda

cesar P  solución recibida:

Esta empresa no son comfiables y sobre todas las cosas tienen una mala educacion a la hora de hablar con ellos te tratan muy mal