Gedco

Problemas de deudas con superville

Saque un prestamo en 2021 la cual el año pasado me empezaron a llamar de gedco cobranzas porque no pague mas y me agregaron plata q debía algo de la tarjetas de crédito de ellos estudio jurídico. Hablé ahora con gedco y me dicen que ellos ya no tienen mi deuda desde el 2 de marzo de este año 2023 que hable con el banco superville fui al banco y me dicen q ellos no tienen mi deuda que está en estudio y les dije que ahí ya no estaba más que ellos me dijeron que arregle con el banco me dieron vueltas y tardaron un montón hablando con otros del banco y luego me dijeron q me iban a mandar un mail me mandaron mail diciendo q la tienen en otro estudio jurídico ,me pasaron un número y ahí dicen q no tengo ninguna deuda entonces no sé que hacer puedo pedir libre deuda ? quiero adquirir alguna tarjeta y me dijeron q pida la libre deuda al banco? en la app de superville dice q está en g judicial pero mi deuda ya no está en juicio que se suponía q estaba

Nadia G  Solución rechazada:

En el banco me siguen diciendo que ellos no tienen nada que ver con mi deuda

Nadia G  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema