Gedco

Practicas abusivas y amenazas a 3ros

la llaman y la hostigan, la "aprietan".
a demás se comunican desde un teléfono extranjero.

Hace tiempo están acosando a una anciana, por la deuda de tarjeta naranja de su hijo (hector adolfo rossi dni: 10.263.744). con modos abusivos le dicen que le van a iniciar juicio a ella, porque este sujeto dió ese número teléfonico. hector rossi posee una restricción perimetral desde septiembre 2019, dado que amenazó con un arma a su anciana madre. por lo tanto, le están causando perjuicios a su salud mental y física, ya que es una mujer de 95 años, que ya explicó la situación, no tiene nada que ver con la tarjeta. la llaman y la hostigan, la "aprietan". a demás se comunican desde un teléfono extranjero. me comuniqué esta tarde y la señora que me atendió, decidió cortarme diciendoime que "me calme",, luego de que le pidiera que me explique el motivo por el cual otra persona debe pagar la deuda de una tarjeta que no es de ella. Luego de cortarme, no volvió a atender. quiero recordarles que esta mujer de 95 años,, no tiene tarjetas, ni prestamos, nada. No es cliente ni de tarjeta naranja y nada que ver con gedco. igualmente, si así lo fuera, la ley 24.240 aclara en el articulo 8º bis: trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. solicito todos los datos de la empresa para poder iniciar las acciones legales correspondientes, por los daños, acoso, malos tratos a una señora de 95 años. en esos datos solicito el nombre de la señora, extranjera que la maltrata y también me cortó el teléfono cuando hice el reclamo.
Fernanda R  solución recibida:

Tuve que acudir a una abogada.